Los lotes de inversión son una nueva forma de fraude en Yucatán. Diversas empresas y desarrollos...
Salida al atardecer en mi lancha
Yucatán cuenta con una galería de playas cerca de Mérida donde las puestas de sol. Por lo que los recorridos en lancha son uno de los privilegios que se tiene al vivir en la blanca Mérida.
Cualquier persona que visite Yucatán podrá afirmar que el cielo es distinto al de cualquier otro estado de la república. Esto es gracias a la posición geográfica de la península, al aire libre de contaminación y la planicie de su tierra que permite observar horizontes a cielo abierto y al nivel del mar. Te dejamos algunas playas de Yucatán donde podrás disfrutar de los paseos en lancha.
Yucalpetén
Aguas cristalinas y con un bello color azul claro, un clima tropical excelente, arena blanca y bellezas naturales alrededor, son las características que convierten a Chelem en una de las playas románticas de Yucatán. Uno delos sitios en Yucatán con el servicio marinas y marineros para que puedas guardar tu lancha o yate y darle el servicio que se merece. Asimismo, con una llamada te la botan al agua y puedes disfrutar de las puestas de sol maravillosas de este Puerto.
Celestum
Es una de las principales reservas ecológicas de México, por lo tanto pueden tener seguro que se encontrarán con fauna y flora muy especial.
La actividad más popular en esta playa romántica de Yucatán son los recorridos por lancha o kayak, con este paseo puedes presenciar el avistamiento de hermosas aves como flamencos, albatros entre otros, peces y demás especies, como bufeos haciendo saltos en el agua. Son un espectáculo.
Sisal
Espectaculares playas llenas de arena blanca, El puerto de Sisal tiene su historia pues aquí es donde embarcarían las primeras cargas del denominado oro verde o Henequén. Estas no suelen llenarse de muchas personas, es como si fueran sólo para ustedes.
Pueden pasar, sin ningún problema, un día entero en Sisal porque tiene los servicios necesarios, restaurantes en donde podrán disfrutar de ceviches de dulce caracol blanco, chiitas, pulpo, jaiba, así como de taquitos de cherna a la mayonesa, y deliciosos filetes de pescado frito.
San Crisanto
Este pueblo de pescadores, a 52 kilómetros de Progreso, tiene una de las playas más hermosas del estado, y está rodeada de imponente naturaleza.
Una característica de San Crisanto es que todas las noches la marea baja unos metros, lo que resulta en un lugar único para ver atardeceres hermosos o acampar y por qué no para pasar la noche bajo las estrellas.
Dzilam Bravo
A 130 kilómetros de Mérida se sitúa el pueblo de Dzilám de Bravo. Puerto histórico, pues allí desembarcaron los españoles.
Es un lugar de maravillas naturales y hermosas playas que son el escenario perfecto para observar el atardecer, tales como las bocas de Tzilam, cenotes en medio del mar y una reserva de la Biósfera increíblemente espectacular, llena de cenotes, lagartos, flamencos, mapaches, monos aulladores, entre otros., pero parte desde el barco se pueden vislumbrar una serie de diferentes tonos de azul y de diferentes temperaturas del agua de mar.